Prensa > Nota de prensa
Espíritu de la época en forma de luminaria

Puntualmente para la época oscura del año, el fabricante de lumiarias BRUCK demuestra su superioridad con una lumiaria oscilante de forma y función extraordinaria.Diseño ligero, superficies de alta calidad, trabajadas de forma precisa y la tecnología LED más moderna: estos atributos convierten a la Squrve en una luminaria para la generación inteligente y concienciada del estilo de hoy en día.


Flexibilidad total

Con una longitud de unos escasos 100 cm, la Squrve es especialmente indicada para la iluminación de largas mesas de comedor. Su luz centrada ilumina bien el tablero de la mesa y permite a las personas sentadas a la mesa permanecer en la luz atenuada. Si se suspende la luminaria oscilante con la distancia óptima de 60 cm respecto al tablero de la mesa, la mirada hacia la persona que está enfrente permanece libre y no se produce un deslumbramiento. La distancia respecto al tablero de la mesa puede modificarse en la Squrve con un mecanismo refinado de ajuste de altura. El manejo es sencillo y se realiza accionando las guías laterales en ambas barras oscilantes.

Atenuador táctil

El atenuador táctil en la parte superior de la Squrve, a través del cual puede ajustarse de forma continua el brillo de la luz, se encarga de la regulación individual de la ambientación. La práctica función de memoria recuerda el último brillo fijado, el cual se aplica después de volver a conectar la luminaria.

4 colores

La Squrve también es flexible en cuanto a su superficie: Está disponible en superficies barnizadas brillante blanca, brillante negra o cromo mate así como en una superficie cromada.

Imagen purista

La imagen purista de la Squrve se enriquece con elegancia y carácter práctico. Esta combinación la hace apta para diferentes estilos de mobiliario. Sea como acentuación de un ambiente moderno o como contraste para un estilo de mobiliario elegante: la adaptable Squrve escenifica el espacio de forma sobresaliente.

El diseño innovador necesita de una tecnología avanzada

Gracias a los ocho LED blancos cálidos con un total de 26 vatios y 1.600 lúmenes, la Squrve ofrece una iluminación uniforme y brillante de la mesa de comedor. La acogedora luz crea una atmósfera de bienestar y da a su comedor un toque futurista. Con un valor Ra superior a 90, los LED de alta calidad reproducen los colores de forma muy natural y fiel. Además, la innovadora tecnología LED ofrece un ahorro de energía aproximado del 80% frente a una bombilla incandescente tradicional.

Los LED de la Squrve se encuentran detrás de finas ventanas de luz. Estas innovadoras ventanas de luz limitan la luz en un ángulo de difusión de 2 x 60° y ofrecen así una buena medida antideslumbramiento. La salida de luz dirigida hacia abajo impide además que salga luz dispersa y molesta, que deslumbre, por los lados de la Squrve.

Fuente/autor: Bruck - Redactado el: 01.11.2012 - (3292 Leído x veces)

Volver a vista general
E-Mail
Passwort