Luminarias > Combine...
los sistemas de rieles BRUCK con las LÁMPARAS INDIVIDUALES adecuadas. Para hacer de un solo sistema la solución de iluminación ideal. Combine...

los sistemas de rieles BRUCK con las LÁMPARAS INDIVIDUALES adecuadas. Para hacer de un solo sistema la solución de iluminación ideal.
Lámparas empotrables

Las lámparas empotrables de alto y bajo voltaje de BRUCK aúnan una exigente técnica de alumbrado con unas dimensiones mínimas. La gama de productos abarca desde puntos de luz para luz ambiente y Downlights hasta apliques de pared para la iluminación directa de cuadros.
Lámparas de techo y pared

Las lámparas de la serie SCOBO cuentan con todos los atributos de un clásico moderno: claridad de formas, acabados atemporales y un efecto de iluminación convincente. Como lámpara de techo y como lámpara de pared libremente orientable, SCOBO marca tendencias.
Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes de alto voltaje combinan adecuadamente con las lámparas colgantes de los sistemas BRUCK, convirtiéndose así el complemento ideal para las lámparas universales y los sistemas de iluminación. En sí mismas convencen por su claridad de formas y por sus materiales y técnica de alumbrado de gran calidad.
E-Mail
Passwort